sábado, 29 de marzo de 2014

Héctor González, Natalia Medel y Azul Pérez ganadores de la Hora del Aficionado

















*** El alcalde Marco Martínez, su esposa Esperanza Delgado,  ediles, y empresario mueblero hicieron entrega de los premios y diplomas *** Además en el mismo evento coronaron a las cortes reales de los mercados y comunidades que van a participar en el Carnaval Acayucan 2014.

Acayucan.-
En el concurso de canto de la Hora del Aficionado, organizado por la Junta de Mejoras, los ganadores fueron Héctor Daniel González, Natalia de Jesús Medel González y Azul Denisse Pérez Parra, en las categorías: Adulto,  juvenil e infantil. Siendo premiados por el alcalde Marco Martínez Amador, ediles y empresarios donadores de los premios. Además de llevarse a cabo la coronación de cortes reales del palacio municipal, mercados y comunidades
El certamen de canto inició a las ocho de la noche, siendo cinco niños los que participaron. Todos ellos le pusieron muchas ganas para poder llevarse el primer lugar. Siguiendo, después de ellos, doce jóvenes. Interpretando sus canciones con gran sentimiento y desenvolvimiento en el escenario. Cerrando el concurso siete adultos.
Debido a que muchos de los participantes de las tres categorías interpretaron muy bien sus melodías, el jurado calificador se las vio difícil para sacar a los triunfadores. En la categoría infantil la triunfadora resultó la niña Azul Denisse Pérez Parra. Siendo premiada con una mecedora de cedro y un regalo sorpresa.
En la categoría de jóvenes quien obtuvo el mayor puntaje fue Natalia de Jesús Medel Fuentes. A ella también le otorgaron su premio, una cómoda con espejo. En la de adultos, quien se llevó el primer lugar fue Héctor Daniel González. Se llevó una cómoda de cedro. Todos recibieron sus respectivos reconocimientos y tendrán participación en el Carnaval Acayucan 2014, entre otras actividades.
También en esta gran final participaron jóvenes de rap de Oaxaca (PDS) y del puerto de Veracruz “Grupo Delta”.
Aprovecharon la oportunidad del evento para coronar a las cortes reales. Como los del palacio municipal (Pepe), de los mercados y de varias comunidades, siendo el presidente municipal Marco Martínez Amador, su esposa Esperanza Delgado, el regidor Joaquín Tapia Amador, la edil Dinorath Guirao Arvea y un mueblero, quienes coronaron y colocaron las bandas.
El alcalde Marco Martínez expresó que el Ayuntamiento, a través de la Junta de Mejoras, que atiende Raúl Garduza Trujillo, lleva este tipo de eventos para los niños, jóvenes y adultos y evitar que caigan en las garras del vicio y además de darles la oportunidad de poner muy en alto el nombre de Acayucan, no tan sólo en el canto sino también en el deporte. Terminando la Hora del Aficionado con un gran baile, amenizado por un grupo integrado por jóvenes de la Acayucan y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario