lunes, 31 de marzo de 2014

Entregó el alcalde banda de guerra y balones a las escuelas

Personal docente, alumnos y padres de familia,  dándole la bienvenida al alcalde.

Al alcalde entregando la banda de guerra.


Boletín de prensa.
Sayula de Alemán.
El Alcalde Graciel Vázquez Castillo, obtuvo un triunfo más en materia de educación, pues cumpliendo con su palabra, la cual fuera empeñada en días pasados, hizo entrega de una banda de guerra y balones deportivos a las escuelas, Mariano Matamoros y Armada de México, para el bienestar de este recinto educativo, este importante apoyo se pudo lograr,  gracias a la gestión y el trabajo por parte del Munícipe.
Un hombre preocupado por la niñez de su pueblo y el bienestar de su gente, al momento del arribo de la máxima autoridad,  fue recibido por los emocionados alumnos, personal docente y sociedad de padres de familia, los cuales no dejaban de mostrar su agradecimiento al Amigo del pueblo, en su mensaje la directora del plantel, la maestra María de Lourdes Isidoro, agradeció de manera acalorada el apoyo recibido, pero sobre todo elogió la disponibilidad del Alcalde para poder hacer entrega de los apoyos obtenidos.
Este es mi barrio, en esta escuela tengo muy bellos recuerdos, y esto que hoy vengo a traerles es con todo mi cariño, porque me interesa la educación, me interesa el deporte, pero sobre todo, estoy preocupado por tener una niñez, sana y educada con buenos principios, para que el día de mañana sean unos buenos ciudadanos, eso es mi compromiso una mejor educación para la niñez y la juventud de mi pueblo.
Pero de igual manera, esto se dio gracias al apoyo incondicional del Diputado, Jesús Vázquez González, (mi pariente) el cual me apoya en todos los proyectos que tengo para mi pueblo, hoy en día puedo sentirme satisfecho por los trabajos que se han venido realizando en beneficio de mi gente, y aunque sé, que es tan solo el principio de una administración comprometida, una administración que seguirá trabajando durante los próximos 4 años, para que mi querida Sayula prospere, y aunque sé que no será un trabajo sencillo, eso me fortalece aún mas para seguir adelante, y crecer juntos como pueblo y autoridad,  puntualizo el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario