martes, 13 de agosto de 2013

Se quedan mudos los asesinos del secretario de Sarita!

image
COMPARECEN ANTE EL JUEZ

*Piden ampliar el término constitucional

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

La mañana de este lunes los tres presuntos implicados en el homicidio del  joven funcionario de Alvarado, Michel Martínez Corro, fueron llevados al banquillo de los acusados del Juzgado Tercero de Primer Instancia, para que rindieran su declaración preparatoria en torno al caso, pero estos se negaron a declarar apegándose al artículo 20 constitucional.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), que las investigaciones los llevaron con el paradero de este trío originarios del Municipio de Alvarado.

Los ahora procesados fueron identificados como: Luz del Carmen Santiago García, Luis David Pérez Cruz y Jordy de Jesús Sedano García, siendo encontrados como presuntos responsable del delito de homicidio doloso, en agravio del joven Martínez Corro, quien fue privado de su libertad 29 de Julio para luego ser brutalmente asesinado.

Todo señala a manos de estos tres individuos quienes ya se encuentran recluidos en los separos del “Penalito”, la mañana de ayer fueron llevados ante el Juez Tercero de Primer Instancia, donde se les asigno la causa penal 196/2013.

Más de cuatro horas que tardó esta diligencia los tres implicados optaron por quedarse callados y negando ante todo dicha acusación.

Como se sabe el hoy occiso era secretario particular de la alcaldesa del Municipio de Alvarado, quien el día de su muerte le encomendó realizar una actividades en la localidad de Loma del Rosario, donde fue visto por última vez con vida.

Quien tras su desaparición tras una exhaustiva búsqueda su cuerpo fue encontrado semi enterrado en su sembradío de maíz, iniciando las investigaciones las autoridades llevándolos al paradero de estas tres personas que fueron capturados.

Ayer por la mañana su defensa solicitó la ampliación del término de las 72 horas, con la finalidad de demostrar su inocencia, mientras tanto se encuentran tras las rejas en espera que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario