viernes, 7 de junio de 2013

Ya nadie para la ola roja de Nagasaki



Barrio Zapotal ya eligió:



Nagasaki será Presidente




*** El candidato del PRI fue profeta en su barrio *** ”Con el apoyo de la gente, ni el polvo nos verán en las elecciones”, dijo.

  Para los que creen que nadie es profeta en su tierra, la tarde-noche del lunes se vivió una auténtica  verbena popular en la calle Flores Magón del barrio Zapotal, por la presencia de Nagasaki Condado, candidato del PRI, PVEM, PANAL a la Presidencia Municipal de Acayucan.
 Nagasaki Condado llegó bien enfundado en una playera roja -- la cual por cierto le sienta muy bien—y desde que pisó la calle Flores Magón fue recibido con vivas y porras. La gente estaba feliz de recibir a uno de los suyos, un candidato cercano a todos, al cual jóvenes, adultos y hasta personas con capacidades diferentes le dieron el abrazo solidario; con caras felices le dijeron que le refrendarán su apoyo el día de las votaciones, el 7 de julio.
Nagasaki correspondió al apoyo popular con un emotivo mensaje. Dijo que daba las gracias por ser aceptado en las filas priístas  y se comprometió a trabajar y gobernar con el consenso ciudadano. Conocedor de las necesidades de Acayucan,  dijo que reforzará las estrategias para garantizar la seguridad pública, atraer inversiones para la creación de empleos, educación de calidad con escuelas dignas y continuar con la promoción de la salud como lo ha hecho como ciudadano.
 En el evento convocado por el comité municipal del PRI, estuvo presente la primera priísta de Acayucan Fabiola Vázquez Saut, la diputada federal priísta Regina Vázquez Saut y el candidato a diputado local Jesús Vázquez González.
 Nagasaki, emocionado ante sus vecinos de barrio que le patentizaron su apoyo, dijo de manera coloquial que “ni el polvo nos verán el próximo 7 de julio; no ganaremos…simplemente arrasaremos porque tenemos el respaldo de la mayoría de los acayuqueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario