jueves, 14 de marzo de 2013

Nagasaki encabeza encuesta




Nagasaki encabeza encuesta

realizada por Tribuna Digital

El licenciado Nagasaki Condado Escamilla encabeza la encuesta realizada por Tribuna Digital. A las personas se les preguntó:  ¿Quién les gustaría que fuera el alcalde de Acayucan? y ¿por qué? Las siguientes son las opiniones de los ciudadanos encuestados:



          Dr. Angel Trujillo Rodríguez/ Rébsamen Esq. Lerdo
                                       Barrio Villalta

"Para mí, el que nos convendría que llegara a la alcaldía es el licenciado Nagasaki, persona joven, amable, trabajadora, profesionista y honesta. Creo que haría un buen gobierno. De no ser candidato él, podría apoyar a Jacob Abel Velasco, quien tiene buena trayectoria política.

 
 Profra. Teófila Antonio Baruch / Aldama S/N
Col. Ramones I.

“Mi apoyo sería para el licenciado Nagasaki, es una persona joven, con ganas de trabajar. Conozco a su familia de muchos años, creo que es la persona indicada para gobernar a Acayucan. Si se va por el PRI yo lo apoyo, si no, de cualquier manera mi apoyo es para él”.


 Adolfo Zertuche Alfonso/ Col. Las Cruces.

“Yo apoyaría al Lic. Nagasaki. En Acayucan todavía hay muchas cosas por hacer, principalmente en las colonias y en los barrios. Por ejemplo en Las Cruces necesitamos el drenaje, tenemos la fe de que el Lic. Nagasaki nos apoye, es buena persona, nacida aquí en Acayucan. A Abel lo conozco. A Marcos Martínez no ni a Jacob. He oído de Rayo, es gente buena”.



Norma Dolores Bermejo Molina/ Justo Sierra 137
Col. Revolución


"Mi apoyó es para el licenciado Nagasaki, he escuchado buenos comentarios de él. Es profesionista y estoy segura que va a hacer un buen papel. Ojalá los priístas se den cuenta que es la persona indicada para gobernar a Acayucan".
 


 Maestra Rosario Conde/ Altamirano No. 28
Barrio Zapotal.


“Tal vez no sean las personas ideales, pero en estos momentos no hay material de donde escoger, creo que me inclinaría por Pilar Guillén o por el licenciado Nagasaki, tiene suficientes conocimientos y cualquier cargo público lo podría desempeñar, también Pilar ha estado trabajando con la gente y tiene espíritu de servicio. De los demás aspirantes desconozco sus trabajos y sus comportamientos”.


 Margarita Montiel/ Hombres Ilustres
Col. Revolución.

“Yo siempre he sido priísta y de todos los aspirantes tiene que quedar uno. Me iría con la línea del PRI. Si Nagasaki llegara por ese partido lo apoyaría o quien quede, pero sólo por esa línea”.




Florencia Cantor Castillo/ Col. Chancarrillo.

“Mi apoyo sería para el ingeniero Marco Martínez. Se ve que es una persona muy buena. Ojalá que si llega en verdad trabaje”.


 Roque Cárdenas Romero/ Col. Emiliano Zapata

“La persona que podría hacer mucho por Acayucan sería Jacob Velasco. Es persona trabajadora y lo vimos como sacó adelante la Unión Ganadera y el Rastro Frigorífico, que se encontraban endeudados. Ojalá que lo tomen en cuenta”.


 Javier Hernández Eustaquio / Doroteo Arango S/N
 Col. Revolución

“Veo muy serio y decente a Marcos Martínez, no porque sea mi amigo, sino porque con los demás no tengo roce social. Por su amabilidad y sencillez no dudaría en apoyarlo”.


 Maricela Hernández Chi/ Calle del Pantano S/N
                                         Colonia Revolución

“Para mí todos los aspirantes son buenas personas. De una u otra manera nos han echado la mano. En primer lugar mi apoyo sería para Regina, en segundo Marcos Martínez y en tercero Rómulo Rayo, porque es de nuestra colonia. Del licenciado Nagasaki hemos escuchado buenos comentarios y también sería un buen gobernante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario