viernes, 30 de noviembre de 2012

Por su intenso consumo de cigarro

Internan alcalde de

Juan Rodríguez Clara


*** El panista Zenón Rodríguez Ortiz, sufrió una parálisis en la mitad de su cuerpo confirmaron fuentes del municipio *** Su salud se reporta estable, pero delicada.

Por Indira Carvallo Guzmán

Xalapa, Ver.

El panista Zenón Rodríguez Ortiz, alcalde de Juan Rodríguez Clara, fue internado muy grave de salud esta mañana.
Fuentes del municipio confirmaron que el edil sufrió una parálisis en la mitad de su cuerpo, por lo que debió ser traído de urgencia al puerto de Veracruz.
El edil fue ingresado al hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, en donde su salud se reporta estable, pero delicada.
Al parecer, el alcalde sufrió una parálisis derivada de su intenso consumo de tabaco. En el municipio hay consternación y esperan que Rodríguez se reponga pronto.
Zenón Rodríguez llegó al poder en Rodríguez clara tras ser nombrado por el Congreso de Veracruz al ser el suplente del finado Gregorio Barradas, asesinado en 2010 por un comando armado que lo levantó en Isla junto a otras dos personas.
Desde entonces ha tenido que transitar con varios problemas políticos, entre ellos el escándalo de la viuda del edil asesinado, Xochitl Tress quien fue exhibida en una serie de fotografías privadas dejando entrever una relación con un hombre casado. (Diario Presencia/ 30 de noviembre del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario