martes, 23 de octubre de 2012

Fredy Ayala dirigente estatal del PRD. . . .



Tumban a Juan Vergel

de dirigencia perredista


*** Destituyen a Juan Vergel Pacheco, de la dirigencia estatal del PRD y nombran como líder interino al ex diputado local Fredy Ayala González.

Por: www.plumaslibres.com   

Integrantes del denominado Consejo Estatal del PRD disidente destituyeron este martes a Juan Vergel Pacheco, de la dirigencia estatal de ese partido.
En sesión celebrada en un conocido hotel de Xalapa, integrantes de dicho Consejo sesionaron y votaron a favor de la destitución de Vergel Pacheco y nombraron como líder interino al ex diputado local Fredy Ayala González.
El presidente de la Comisión Jurisdiccional del Consejo, Fredy Marcos Valor, explicó que las razones de la destitución fueron la falta de rendición de cuentas de Vergel Pacheco en el ejercicio de los recursos públicos.
El no haber acudido a los tres consejeros anteriores ni a la audiencia que se le concedió para cumplir con esa responsabilidad.
También se determinó que Vergel Pacheco incumplió con el nombramiento de los integrantes del secretariado del Comité Directivo Estatal.
Indicó que en las próximas horas comenzará el proceso de entrega recepción de la dirigencia perredista.
Sin embargo, adelantó que la nueva dirigencia provisional comenzará a despachar en una sede alterna del PRD, ubicada en la calle de Rayón, en la ciudad de Xalapa.
A dicha sesión acudieron líderes de diversas corrientes perredistas como Fredy Ayala González, los ex diputados federales Cuitláhuac Condado, Celso David Pulido Santiago, el ex alcalde de Ciudad Mendoza, Sergio Rodríguez, el líder de Foro Nuevo Sol, Carlos Munguía Rincón, los alcaldes de Ciudad Mendoza, Zacualpan, entre otros.
Por la mañana, Juan Vergel Pacheco desconoció a los integrantes del Consejo Estatal perredista, al que calificó de espurio y acusó que dirimirá en los tribunales la existencia de dicha organismo y su destitución. (Tomado de Diario Presencia/ 23 de octubre del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario