miércoles, 2 de mayo de 2012

Rumbo a la diputación federal, Distrito XX

Regina asegura que guerra sucia

no detendrá el nuevo rumbo del país

Regina Vázquez Saut de visita por el municipio de Azueta, aseguró que el pueblo debe elegir libremente a sus gobernantes.
La abanderada a la Diputación Federal exhortó a razonar el voto para este 1 de Julio, en cada lugar que llegó fue bien recibida con incontables muestras de cariño.
Cada día la ciudadanía se suma al proyecto de trabajo de Regina Vázquez al identificarse con sus propuestas.


*** En su gira por Azueta, con mucha seguridad la abanderada del PRI, dijo que el pueblo es sabio y sabe elegir.
Texto y fotos por Leticia Arellano Narváez

José Azueta, Ver.— La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 20, Regina Vázquez Saut, señaló que la competencia democrática no debe generar división y debe ser el pueblo quien elija libremente, a partir de las propuestas no de la guerra sucia, denostaciones o descalificaciones, esto en referencia a los cuestionamientos de la prensa sobre la guerra que ha desatado el PAN en contra del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.
Manifestó que la competencia democrática tiende a favorecer a la unidad del país y debe propiciar condiciones para que el pueblo de México decida libremente quiénes serán sus representantes y gobernantes.
Además se pronunció porque la campaña dé espacio para que el pueblo de México sepa muy bien quiénes son los candidatos, qué trayectoria les respalda y vean cuál es la propuesta que les despierta mayor confianza, ahí subrayó con énfasis que la guerra sucia en contra de los candidatos priistas, no los detendrá para llegar a gobernar nuevamente al país, porque tal como lo ha dicho el pueblo, Acción Nacional tuvo su oportunidad y no lo hizo bien, por lo que dijo no es casualidad que de 32 estados de la República Mexicana, 20 de ellos los dirija el PRI, porque hay un pueblo ya cansado, al tiempo que aseguró que este 1 de Julio arrasarán en las urnas.
En el marco del Día del Trabajo, subrayó que de la mano de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, Héctor y Pepe Yunes en el Senado, y Regina Vázquez Saut en la Cámara de Diputados lograrán con distintas acciones el crecimiento de México y la generación de empleos que tanto reclama la gente, porque fueron engañados con el “sexenio del empleo”, y como resultados, expresó “tenemos doce años de fracaso del PAN en el poder, coronados por la pérdida de 700 mil empleos que derivan en más 60 millones de mexicanos pobres, con la tasa de desempleo promedio anual de 4.8 por ciento en 2012, la más alta en la historia de México.
Indicó que son penosas las cifras que dio a conocer el INEGI y lamentó que de una población económicamente activa de 50.2 millones de mexicanos alrededor de 300 mil personas se incorporaron a la desocupación durante febrero del 2012, al pasar de 2.3 millones de desempleados en enero a 2.6 millones en febrero, lo que a su vez ha provocado el aumento del empleo informal, en el cual la gente percibe salarios precarios sin ninguna prestación ni seguridad social.
Por lo que se pronunció en contra de las malas decisiones del gobierno actual, porque a la fecha va en aumento la pobreza en México, el desempleo y lo más terrible el aumento de gente inocente muerta en una guerra infértil.
Exhortó en cada unas de las comunidades visitadas a razonar bien el voto este 1 de Julio, a analizar con calma y en familia las propuestas hechas por los candidatos, a no ser víctimas del terrorismo electoral que ha emprendido duramente el gobierno federal con el programa de Oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario