• El actual presidente Isaac Jacob tiene una papa caliente
• Podría ser rematado el edificio que tienen en la calle Flores Magón
Acayucan.— Hasta el último peso debe de pagar la Cámara de Comercio a comerciantes que les exigen el pago de un millón 800 mil pesos y como no hay dinero el inmueble corre el riesgo en ser rematado.
El comerciante José María Torres quien pertenece al grupo denominado Mercurio y que presentó el expediente en contra de la Cámara, dijo que no habrá marcha atrás y cobraran hasta el último peso.
Mencionó que aproximadamente la deuda es de un millón 800 mil pesos, los representantes si quieren resolver el problema lo único que tienen que hacer es pagar lo que se les exige y solo así se soluciona el problema.
El anterior presidente Alfonso Hermida Iglesias no tuvo las intenciones de resolver el problema y sobre todo porque no hubo acercamiento.
Dijo que si no pagan cada día la deuda va subiendo, el grupo está firme y lo único que buscan es el pago que les corresponde. El haber buscado la asesoría de un abogado les ha costado y la única manera de resolver el problema es que les paguen y no hay vuelta de hoja.
El actual presidente Isaac Jacob tiene una papa caliente, sobre todo porque la Cámara pasa por una situación difícil y no tiene una varita mágica para resolver el problema. Ante esta situación el inmueble podría ser rematado y el grupo mercurio quiere que les paguen hasta el último peso.
Este grupo su mayoría lo conforman ex directivos de la Cámara y la moneda continua en el aire. (Tomado de El Diario del Sur)
No hay comentarios:
Publicar un comentario