viernes, 10 de febrero de 2012

De policías y galeno eran cuerpos de las narcofosas

Comienzan a identificar cadáveres


Por Corresponsalía


Ante la desinformación oficial del Gobierno del Estado y autoridades federales, se ha dado a conocer que los 15 cadáveres hallados en las narco-fosas encontradas ayer en el rancho La Sota de Oros ubicado cerca de esta ciudad rumbo a Chancarrillo han comenzado a ser identificados por familiares y cuerpos de seguridad.
En base en datos extraoficiales, un portavoz de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) informó que entre los 15 cadáveres se encontraron cuerpos de mujeres y hombres, los cuales, indicó, habían sido reportados como desaparecidos.
Asimismo, reveló, que se logró identificar a una mujer policía que estaba siendo buscada por cuerpos policiacos y que desafortunadamente fue encontrada en ese lugar.
De igual forma, al menos tres hombres que se desempeñaban como policías, se encontraban entre las víctimas. Además de un galeno, cuyo nombre aún es reservado por las autoridades.
Ciudadanos de diversas partes de la región que en su momento denunciaron la desaparición de sus familiares acudieron al lugar de los hechos para verificar si entre las prendas y restos encontrados se encontraban sus parientes.
Cabe mencionar, que el rancho La Sota de Oros pareciera haber sido refugio para la realización de diversas actividades delictivas, principalmente el secuestro.
En una casa ubicada al costado de una cancha deportiva que cuenta con una capilla en honor a San Judas Tadeo, fueron encontradas varias pintas, entre ellas una donde se distingue “Respeten mi vida” y otra “Padres los quiero, soy su bebé”, entre otros mensajes. En esa misma casa, había un colchón y una silla de montar, restos de alimentos para animales y basura. (Publicado por El Piñero de la Cuenca/ 10 de febrero del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario