viernes, 20 de enero de 2012

Motociclista de Playa se estrelló contra camioneta



Armando Martínez, conductor de la moto, sólo salió con raspones.


Así quedó la motocicleta Itálica a mitad del crucero.


El perito manifestó que el responsable fue el chofer de la camioneta.


Omar Hernández dijo que él no era el responsable.


Trabajadores de grúas se llevan la moto



Acayucan.— A punto de terminar en tragedia estuvo un accidente entre una motocicleta y una camioneta Ford F - 150, en el cruce de las calles Rivapalacio y Guillermo Prieto, en hechos ocurridos ayer a las 20:00 horas. Afortunadamente sólo hubo daños por siete mil pesos entre ambas unidades.
Según dio a conocer el perito que atendió el accidente, Luis de la Barrera González, el responsable del accidente fue el chofer de la camioneta Ford, placas SF-26- 163, Omar Hernández Ovando, de 40 años de edad, con domicilio en carretera Transístmica, kilómetro 116 y de oficio comerciante en tubería.
Manifestó el perito de Tránsito que el chofer de la camioneta debió hacer alto total al cruzar la Guillermo Prieto, viniendo sobre la Rivapalacio, de la ESGA hacia la Arrocera.
El conductor de la motocicleta Itálica es Armando Martínez, de 40 años de edad y con domicilio en Nuevo Ixcatlán, municipio de Playa Vicente, lugar hacia donde se dirigía, luego de haber estado en Acayucan en un evento de Telcel. Una ambulancia trató de llevarlo al hospital civil Acayucan – Oluta, pero se bajó de la misma, al presentar sólo raspaduras en la rodilla derecha.
Por otro lado, el chofer de la camioneta Omar Hernández manifestó que él no tuvo la culpa sino el de la motocicleta que venía a muy alta velocidad y se estrelló en la parte lateral derecha de la batea. Señaló que a la hora del percance él iba a su domicilio, después de haber ido a dejar a su casa a un mecánico.
Será Tránsito del Estado, el que deslinde responsabilidades, mientras tanto la moto como la camioneta serían enviados al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario