lunes, 16 de enero de 2012

Erick Lagos Hernández no quiere ir al PRI

Por Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- El Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos desmintió su llegada al PRI, como ya lo aseguran dirigentes como el de la CNOP, Alejandro Montano y el diputado local, Jorge Carvallo Delfín.
“Claro que no me voy, estoy aquí en la Subsecretaria de Gobierno. Yo soy funcionario estatal, tengo mucho trabajo como subsecretario de gobierno.”
Entrevistado en las puertas de su oficina de palacio de gobierno, donde un grupo de mujeres priistas ya lo esperaban, Erick Lagos echó abajo los rumores que lo dan como nuevo líder del PRI en el estado, tras la salida de Héctor Yunes Landa, quien buscará la candidatura al Senado.
“Ustedes pueden dar fe de cómo hemos estado resolviendo y manteniendo la gobernabilidad , además de cumplir con cada una de las acciones que el gobernador y el secretario de Gobierno nos han instruido.”
-¿Te gustaría llegar al PRI?, se le insistió.
-No, yo soy subsecretario de Gobierno.
-¿No te vas?
-Claro que no, me quedo, yo soy Subsecretario de Gobierno.
Desde el jueves pasado diversos actores priistas han dado por hecho de que este próximo sábado Erick Lagos asumiría el cargo de cara al proceso local del 2012. (Tomado de Notiver/ 16 de enero del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario