jueves, 26 de mayo de 2011

El alcalde Pedro Ramírez dio banderazo de obra










*** Construirá un aula en la comunidad de Buena Vista, en el preescolar Sebastián Lerdo de Tejada


San Pedro Soteapan.— El alcalde Pedro Ramírez Jiménez se preocupa por la educación de los niños de su municipio y es por ello que llevó a cabo el banderazo de obra de la construcción de un aula en el jardín de niños Sebastián Lerdo de Tejada, en la comunidad de Buenavista.
Esta obra fue una lucha de padres de familia, maestros, autoridades locales y municipales, quienes se encuentran muy contentos por el inicio de esta importante obra de infraestructura educativa.
El alcalde Pedro Ramírez Jiménez está consciente de la importancia de que las escuelas cuenten con sus aulas adecuadas por eso llevó acabo el banderazo de obra en esa localidad.
Antes de dar el banderazo oficial dirigió algunas palabras, les hizo mención que la educación es esencial para todos los niños y jóvenes ya que es fundamental en la superación de todo ser humano porque si no existieran escuelas en el municipio no tendríamos jóvenes que sueñen con ser verdaderos profesionista.
Les describió de donde surge esta obra, dándoles a conocer el monto total de la inversión. Que proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal. La inversión en Buena Vista, en la construcción del aula, será de 285 mil 345.30 pesos.
En el banderazo de la obra estuvieron el síndico Andrés Mateos González, el regidor segundo Ciro Cruz Gutiérrez, el director de educación Gilberto Vidal Martínez, la directora de la institución, el agente municipal, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario