*** Que ganó todas las ciudades desde Pánuco hasta Coatzacoalcos *** Existe señalamiento del proceso en Acayucan *** Contabiliza 14 mil votos contra 12 mil 500 de su contrincante más cercano, Celso Pulido.
Xalapa.- Al erigirse como el nuevo dirigente del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, lanzó un llamado a sus ex contrincantes políticos para incorporarse a la nueva dirigencia estatal encargada del proceso 2010.
“Hay que rescatar lo bueno de la elección, porque sí hubo señalamientos en algunas ciudades como Acayucan, Catemaco, Cosoleacaque.”
Sin embargo, no resultan suficientes para anular el proceso interno donde las actas lo dan como ganador “desde mi perspectiva no creo. A lo mejor un candidato impugnará un resultado de un determinado municipio, pero no la generalidad”.
Con las actas del proceso interno en las manos, Mezhua Campos dijo tener una ventaja sobre Celso Pulido –su más cercano competidor- de alrededor de 2 mil votos, “estamos cerrando en 14 mil votos contra 12 mil 500, donde votaron alrededor de 45 mil perredistas. Quiero destacar que ganamos todas las ciudades, empezando desde Pánuco hasta Coatzacoalcos”.
Lo que viene es cuidar el proceso “yo espero que el órgano nacional esté pensando en cuidar este resultado que los veracruzanos pudimos dar y que se use para potencializar el desarrollo del partido”.
Insistió en que se debe respetar la voluntad de la militancia y acatar los resultados de este miércoles, donde Mezhua Campos se erige como victorioso de la contienda interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario