viernes, 4 de septiembre de 2009

Desfachatez de Alejandro Wong Ramos

"Nunca empuje a José Luis Ortega"

*** Después de que el Juzgado Noveno de Distrito le concediera amparo liso y llano por la acusación.

Por Gerardo Prieto Candelario

Después de que el Juzgado Noveno de Distrito le concediera amparo liso y llano por la acusación de las lesiones que sufrió el periodista José Luis Ortega y que le fue confirmado por el Tribunal Colegiado de Villahermosa, Tabasco, se presentó al Juzgado Tercero de Primera Instancia Alejandro Wong Ramos, donde tenía una orden de comparecencia.
Wong Ramos explicó a LIBERAL DEL SUR que él nunca empujó a José Luis Ortega Vidal el día en que sucedieron los hechos donde resultó lesionado (madrugada del 3 de marzo de 2009), en un bar del centro de la ciudad, tampoco agredió a Jorge Tolentino García, pero por esta situación dijo el ex regidor, fue dañada su imagen, afortunadamente pudo comprobar ante la autoridad federal su inocencia y por ello le concedieron el amparo.
Mientras que para el Juzgado de Primera Instancia y el de distrito, sí hubo elementos para girarle orden de comparecencia por el delito de lesiones de la primera fracción en agravio de Jorge Tolentino, dentro de la causa penal 64/09, de donde se derivó el mandato judicial y al enterarse de esta situación se presentó de manera voluntaria para rendir su declaración.
Al acudir a rendir su declaración fue para aclarar las cosas en relación a los hechos, afirmando Wong Ramos que él siempre ha estado tranquilo porque sabe que no provocó la caída de Ortega Vidal y lamentó las lesiones que sufrió, dijo que no tiene nada en contra de los compañeros que estaban el día de los hechos, mientras que con el otro agraviado todo ha quedado aclarado. (Tomado de El Liberal/3 de septiembre del 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario