sábado, 29 de agosto de 2009

Identifican al segundo ejecutado

*** Su tía pide a las autoridades que se investigue su crimen.

Por GUILLERMO H. GUTIERREZ ARIAS

MINATITLAN.- Fue identificado oficialmente el cuerpo del segundo ejecutado del pasado miércoles por sujetos que los levantaron en el domicilio del taxista Eleazar Velázquez Rivera.
La señora Araceli Aurora Alexander Villalobos, originaria del Puerto de Coatzacoalcos, fue quien se presentó ante las autoridades del Ministerio Público Investigador para identificar el cuerpo de David Alexander Flores, de quien dijo que “no tenía problemas con nadie”.
Comentó a las autoridades que su sobrino trabajaba en la refinería “Lázaro Cárdenas”, que no tenía problemas y que por lo tanto pedía que se investigara a fondo el crimen de David Alexander Flores.
Como oportunamente informamos a través de éste medio, los dos cuerpos con el “tiro de gracia” en la cabeza, fueron tirados en el basurero clandestino ubicado en el camino de retorno hacia la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en el tramo conocido como “Las Matas”.
Los ejecutados, presuntamente por problemas relacionados con el narcotráfico, fueron descubiertos aproximadamente a las 16:30 horas, pero unas dos horas antes, habían sido sacados del domicilio del taxista Eleazar Velázquez Rivera, en la calle Carillo Puerto número 51 de la colonia Insurgentes Norte.
De acuerdo a los datos aportados a las autoridades policíacas, fueron tres sujetos los levantados por el grupo armado que llegó en una camioneta blanca Lobo, por lo que se desconoce hasta el momento el paradero del tercero, ya que no hay denuncia por su desaparición.
Los Agentes del Ministerio Público de Cosoleacaque, licenciado Pedro Carrión Alor y el de Minatitlán, licenciado Vicente Vázquez Cruz, integran dos averiguaciones previas en relación a los hechos. El primero por el levantamiento de los ejecutados y el segundo por los hechos sangrientos ocurridos en el domicilio del taxista, en donde encontraron un envoltorio de yerba y polvo blanco. (Tomado de Enlace Veracruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario