jueves, 11 de junio de 2009

Inminente salida del inspector de policía

Acayucan.— Fuerte pudo escucharse hoy, en los corredores del palacio municipal, la inminente salida del inspector de policía, Sadit Quezada Díaz, a quien se le cuelgan un rosario de deshonestidades que ha dejado mal parada a esa corporación. Además de la protesta de sus propios elementos solicitando su remoción.
Según las fuentes, es un hecho que Sadit Quezada Díaz dejaría la inspección de policía. E incluso se habla de que la secretaría estaría recibiendo documentación de algunos prospectos, algunos de ellos reconocidos jefes policiacos, que ya han estado aquí y en la zona. Por su excelente trabajo, han sido invitados a participar en la presente administración.
Pero la remoción de Quezada Díaz se estaría dando tal vez por la represión que dicen está cometiendo en contra de los policías municipales que osaron protestar en su contra y otros mandos y por el incremento salarial.
Quien sabe si sea cierto o no, pero incluso en días pasados corrió el rumor de que un policía de Xalapa Calería, habría sido corrido por el jefe policiaco, como venganza por solicitar su renuncia ante la alcaldesa Regina Vázquez Saút.
Además de que en días pasados se vio a un grupo de elementos policiacos con un fólder en la mano en el palacio municipal buscando a los regidores para entregarles un documento, aunque los uniformados se negaron a dar pormenores a la prensa, diciendo que después lo harían.
Pero sería bueno que las autoridades municipales realizaran una investigación en relación al trabajo y comportamiento de Sadit Quezada . . . Y ver qué tanto hay de cierto de las presuntas deshonestidades que ha cometido en su función de cuidar la seguridad de los acayuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario