martes, 19 de febrero de 2019

Paradisiacas bodas colectivas realizaron, este 14 de febrero, el Ayuntamiento y Dif Municipal de Pajapan


*** Veinticuatro parejas le dieron certeza jurídica a su unión a la orilla del mar, en Playa Linda *** El Lic. José Luis González, su esposa Astrid E. Alarcón Ventura y la comuna, echaron la casa por la ventana para agasajar a los contrayentes.
Pajapan.-
Con gran cariño y entusiasmo, el Ayuntamiento que preside el licenciado José Luis González Hernández y el DIF municipal, a cargo de la señora Astrid E. Alarcón Ventura, en coordinación con el Registro Civil, llevaron a cabo las bodas colectivas, en paradisiaco lugar, este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.
Este tradicional evento, que se lleva a cabo cada año,  tuvo lugar a la orilla el mar, en la popular Playa Linda, lugar adornado con flores y lienzos de tela blanca, toques que le dieron un gran realce a estas bodas de ensueño.
El presidente municipal José Luis González Hernández y su esposa la titular del DIF municipal Astrid E. Alarcón Ventura, no escatimaron esfuerzos para realizar esta unión de pajeras que venían viviendo en unión libre, pero que ahora tomaron la acertada decisión de darle certeza jurídica a su matrimonio
Cada una de las 24 parejas, recibieron su acta matrimonial de manos de las autoridades municipales y la titular del DIF. Todas disfrutaron de regalos, marimba, jaranas, un rico mole y hasta de unos sabrosos pasteles donados por las pasteleras del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario