sábado, 20 de octubre de 2018

Saúl Reyes realiza visita de trabajo en La Guadalupe







*** El Ing. Saúl Reyes acordó con los lugareños restablecer los accesos viales.

Texistepec.-
Pese a que el mal tiempo continúa, el alcalde de Texistepec sigue con su respaldo para todas y cada una de las 32 comunidades que pertenecen a Texistepec, por eso el día de ayer por la tarde-noche después de recorrer las zonas afectadas por las inundaciones, se dio el espacio para atender el llamado de los pobladores de la comunidad de La Guadalupe, donde en una reunión en el domo de este lugar, escuchó a cada uno de los lugareños expresar sus opiniones e inconformidades.
Hace unos meses atrás se les llevó maquinaria para componer un camino que les colinda con el municipio de Sayula donde se revistió y rehabilitó está rodada para que tuvieran otro medio de salida.
Ahora por las lluvias y las crecientes de agua solicitan que el acceso principal también se les rehabilite, y darle una ayuda con la red del Agua y drenaje.
 "Yo les prometí ayudarles con ese camino aunque esa parte es de Sayula no me importó y lo cumplí; ahora en estos meses más continuaremos con su red de agua y haremos el tanque elevado, también agrandaremos el pozo profundo, solamente que por el mal tiempo es imposible poder asistirlos en estos momentos, y los tubos para el puente ya pueden ir a buscarlos porque ya están", fueron las palabras del munícipe.
Ahí los pobladores también se comprometieron a ayudar con la mano de obra en las cunetas que se harán y al poner los tubos en el puente que conecta con su entrada al poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario