martes, 19 de junio de 2018

Debe haber incentivos fiscales para las empresas que contribuyan con la creación de empleos: Ana María Condado Escamilla



De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
“Se deben seguir haciendo leyes incluyentes que permitan la inserción de todo tipo de personas y generar asimismo incentivos fiscales a las empresas que contribuyan con la creación de empleos”, indicó Ana María Condado Escamilla, candidata a la diputación local por el Frente conformado por el PRD-PAN-MC.
Y es que el día de las elecciones prácticamente están a la vuelta de la esquina, ésta definirá la forma de gobierno en los próximos años. Por eso sigue dando a conocer sus propuestas con los diversos sectores de la sociedad.
Habló de la importancia de incluir también a la gente con capacidades diferentes y acercarla al sector laboral y deportivo.
Agregó: “Les quiero decir que en el partido que yo he militado toda la vida, hemos pugnado por los derechos humanos, por la libertad de creencias, y por la inclusión de los jóvenes, incluso en nuestras listas a cargos públicos siempre hemos llevado jóvenes, mujeres, indígenas, y gente de diversidad sexual, porque vivimos en un país multicultural y así es como debemos dar voz a todos y generar la inclusión".
Habló también de generar leyes que contribuyan con todos los sectores de la sociedad y dijo que en su proyecto hay cabida para todas las formas de expresión.
Está comprobado que son los candidatos del Frente Por Veracruz los que con experiencia y resultados defenderán el cambio que hizo historia en Veracruz y seguirán respaldando el proyecto de consolidación este próximo primero de julio en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario