jueves, 1 de febrero de 2018

Será el 25 de febrero la asamblea informativa de la AGL de Soconusco: Profesor Julio López



Soconusco.-
La asamblea informativa de la Asociación Ganadera Local va a ser el 25 de febrero, que es  el último domingo del mes de febrero, en el salón de dicha organización y a la que ya están invitando a todos los socios ganaderos, señaló el profesor Julio López Alor.
Indicó el también ex alcalde: “Vamos a tratar lo que se ha hecho durante estos cinco meses que he estado como presidente interino. Entre esa información está que ya comenzamos a instalar la báscula”.
“Pero nos hace falta como un 20 por ciento para terminarla. Se pararon los trabajos por cuestión económica, pero creo yo que ahora que tengamos nuestra reunión vamos a trata de invitar a los socios para que sigan cooperando”, dijo.
El presidente de la AGL de Soconusco señaló que espera que con el apoyo de los socios se pueda terminar la instalación de la báscula que es un gran beneficio para todos los socios ganaderos.
Para evitar que la báscula sufra daños o que sea robada, indicó: “Va a haber alguien que se va a hacer cargo, se va a hacer responsable de cuidarla y manejarla”.
Con la instalación de dicha báscula los socios ganaderos van a tener peso exacto de sus animales, porque ahí sí no va a permitir cosas chuecas. Va a cuidar mucho los intereses de los socios, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario