martes, 2 de mayo de 2017

Acayucan se vistió de azul y amarillo con arranque de campaña de Cuitláhuac Condado Escamilla




*** Con toda su planilla y personajes de la sociedad hizo su concentración en el kiosko del parque y recorrió el centro de la ciudad.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El centro de Acayucan se vistió de blanco y de amarillo, colores que se van a ir extendiendo en todo el municipio con el caminar del candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía Cuitláhuac Condado Escamilla.
Con una importante concentración, en el mero corazón de Acayucan, el kiosko del parque Benito Juárez, arrancó la campaña de Cuitláhuac en busca de los votos que lo lleven, el 4 de junio, a la silla municipal.
Gritos de vivas y ondear de banderas azules y amarillas pudo oírse y ver en una magna concentración de seguidores del candidato de la alianza PAN-PRD y en donde además pudieron verse al doctor Joel Alarcón y su esposa Elizabeth Benítez.
Acompañado de su planilla el ex diputado federal dio a conocer los proyectos que echará a andar una vez que logre el triunfo el 4 de junio.
Luego de un buen tiempo en el kiosko del parque, el contingente recorrió las principales calles de Acayucan, en donde Cuitláhuac pudo saludar a mucha gente que se detuvo para observar el paso de los militantes de los partidos de la alianza.
Con esto se puede decir que Condado Escamilla inició, con el pie derecho, su arranque de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario