jueves, 30 de marzo de 2017

Zorros de Morelos recibe a Real Barrio Nuevo mañana, R-40

ZORROS DE MORELOS, A las 3 de la tarde contra a Real B. Nuevo.  R-40.
PUMAS DE LA CRUZ, Del Milagro, cierra la jornada, contra Real Sayula.
B. NUEVO, Visita a Carranza el sábado por la tarde.
***  Se juega la jornada-27, Carranza espera la visita de B. Nuevo.
 *** Los encuentros de la jornada-9 en la MAS-33 nocturna.

Después de haberse jugado los encuentros seguramente “Pendientes” de jornadas atrasadas, este fin de semana se reanudan las acciones de la Jornada-27 del futbol REGIONAL-40, de la liga que tiene su sede en Sayula de Alemán y que dirige JUAN M. MENDOZA SANTOS, los encuentros  a celebrarse en las diferentes canchas sedes de este evento del torneo de LIGA, se jugarán como sigue; A las 13 horas, SUCHILAPAN recibe la visita de SAN JUAN, los demás encuentros, tal vez por el cambio de horario, se jugarán todos a las 3 de la tarde y así tenemos que ALMAGRES estará recibiendo a los COYOTES de Sayula, ZORROS DE MORELOS será anfitrión de REAL BARRIO NUEVO.
Por su parte CARRANZA recibirá a BARRIO NUEVO, MAGISTERIO hará lo mismo con COAPYLOLOYA, AGUILERA recibe a los Piñeros de ISLA y Las acciones se cierran con el encuentro entre REAL SAYULA que estará enfrentando a la CRUZ DEL MILAGRO. Mientras que los AUTOS SEMINUEVOS del Kalaco Gil, se apunta los 3 puntos sin sudar la playera, gana su encuentro por default por la baja del evento de CAUDALOSA.  
 LA MAS-33 NOCTURNA DEL TAMARINDO.
La MAS-33 se juega hoy viernes y mañana sábado en la cancha alumbrada de la loma del barrio Tamarindo, en puerta la jornada-9 de ese futbol agradable, donde los participantes están en plena actividad física-atlética que le permite el jugador encarar las acciones con fuerza y vigor sin llegar a los brusco y mal intencionado. Mañana VIERNES, a partir de las 8 de la noche, LA PALMA se enfrenta a la CRUZ DEL MILAGRO que debe traer una condición física excelente, pues a las 9 de la noche vuelve a entrar en acción al enfrentar a LAS AGUILAS del Tamarindo, a las 10 de la noche LOS TIBURONES se enfrentan al equipo DIVINO NIÑO, en lo que será el cierre de las actividades del viernes. Para que el sábado continúen los juegos de esta categoría  con los encuentros siguientes: El ATLETICO YARDIE entra en acción a las 8 de la noche cuando se enfrenten a los DEPREDADORES, después a las 9 de la noche el turno será para MARISCOS PUCHETA enfrentando al deportivo C. S. R- KREBS y a las 10, PALAPA SAN JUDAS se verá las caras con el deportivo POKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario