lunes, 20 de marzo de 2017

Autos empieza a apretar, ya está la recta final, Regional de 40



DIVINO NIÑO, Cayeron el viernes 3x2 con el Atlético Yardie. (MAS-33)
AUTOS, acelera a  fondo ganó 3x1, ¿vendrá FILIFUL a la liguilla? R. de 40.
MAGISTERIO, Cayó 3x1 con los Autos el sábado en su cancha. (R-40)

ZORROS DE MORELOS, Empieza a apretar, goleó a sus vecinos 6x0. (R-40)
TIBURONES, el campeón, goleó 8x0 a la Cruz del Milagro, en la MAS-33.
      *** El viernes, Tiburones goleó 8x0 a la Cruz del Milagro en la M-33.
·  *** El sábado, La Palma, con HAT-TRICK de A. Arias se impuso a Poke.

Estamos llegando a la recta final de la temporada regular del futbol regional de 40 años y los equipos empiezan a meter el acelerador a fondo, AUTOS SEMINUEVOS fue a la cancha de MAGISTERIO en Nuevo Morelos y le ganó 3 goles por 1, los equipos que están en zona de calificación no pueden aflojar o verán los toros desde la barrera, bajo esa premisa, ZORROS DE MORELOS, goleó 6x0 a sus vecinos de SUCHILAPAN, mientras que los Piñeros de ISLA goleaban 3x0 a la CRUZ DEL MILAGRO.
Por otro lado, sabemos que COAPYLOLOYA visitó la cancha de APAXTA donde juega REAL BARRIO NUEVO, el problema fue que aun cuando avisaron que ya venían en camino, llegaron más de media hora tarde y se les acabó el tiempo de tolerancia, al parecer los del paso de la panga perdieron por default, pero bien haría la liga en reconsiderar el reglamento por esta única ocasión para que no sea así, pues la verdad aunque no conozco el lugar y si te confías no llegas a tiempo a cubrir el compromiso, bueno eso digo yo.  
SAN JUAN le ganó en su cancha del río a los visitantes de REAL SAYULA, 2X0 fue el marcador y uno de los resultados que no logramos saber, fue el de COYOTES Y AGUILERA y a Juan Mendoza, ya mejor ni le preguntamos, siempre nos ignora, el encuentro entre CARRANZA Y ALMAGRES, se dice que no se jugó por previo permiso concedido a los de ALMAGRES y BARRIO NUEVO, pues ya sabemos que ganó por default ante CAUDALOSA que ya causó baja. Sería bueno que la Liga nos ilustrara un poco la situación de la tabla porcentual y cuantos encuentros faltan de la temporada regular, bueno, si pueden y quieren además.
LA MAS-33, RESULTADOS, FECHA-7
La jornada 7 del futbol MAS-33, se jugó el pasado VIERNES y SABADO, los resultados que tenemos son los que a continuación detallamos. El Viernes, el campeón TIBURONES, goleó 8x0 a los de la CRUZ MILAGROSA, las anotaciones fueron logradas por Arturo Martínez-2, ANSONI GARCIA-4 y FREDY PRIETO-2 más para cerrar la cuenta del rosario de goles.
Como de común acuerdo con la Liga, me supongo, en el segundo encuentro de manera consecutiva, CO-SU-RA (Cornelio Suriano Ramírez) antes LABORATORIOS KREBS, quienes empataron 2x2 con los de la CRUZ DEL MILAGRO, los anotadores de los goles por la CRUZ, fueron MANUEL CRUZ Y MANUEL LEDEZMA, mientras que por los ahora políticos, anotaron ANASTACIO SURIANO Y OSCAR SANTOS.
Finalmente, el último encuentro de la jornada del viernes, el ATLETICO YARDIE, se impuso 3 goles por 2, a los reposteros del DIVINO NIÑO, las anotaciones corrieron a cargo de JORGE MENDEZ, GUILLERMO MONTERO Y LEONEL FLORES, por los Atléticos, mientras que por los del Divino Niño, los goles fueron de ANGEL HERNANDEZ Y ROGELIO GUERRERO.
La jornada SABATINA, arrancó con el encuentro de las 8 de la noche, como ya todos sabemos, en la cancha alumbrada de la loma, los primeros en poner a rodar el balón, fueron PALAPA SAN JUDAS quiénes se impusieron 4x2 a los DEPREDADORES, anotaron por los polleros, HUGO DE AMBROSIO-2, OMAR CASTRO Y OMAR TADEO, las 2 anotaciones de los Depredadores, las hizo DOMINGUEZ JUAREZ.
LAS AGUILAS del Tamarindo, se dieron buen banquete de mariscos, cortesía de PUCHETA, 5x2 fue el marcador y los goles fueron de CARLOS GUZMAN-2, BLADIMIR MANCHACA, JOSE MANUEL Y ERICK PEREZ, por los marisqueros los 2 goles fueron de MAURICIO PEREZ. El deportivo LA PALMA, antes de este encuentro, había derrotado 4x2 al Deportivo POKE, un HAT-TRICK de ALFREDO ARIAS y otra anotación de DIONICIO GUADALUPE, fueron los goles de la colonia, mientras que CARLOS SANDOVAL Y RICARDO APARICIO, anotaron para el deportivo POKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario