domingo, 15 de enero de 2017

“Gracias doctor por traernos dulces, te queremos mucho”, niños de Gran Bretaña al Dr. Joel Alarcón





*** Fue día de fiesta en esa población, niños recién bañaditos y con ropa limpia, acompañados de sus madres recibieron a los doctores Joel Alarcón Huesca y a Elizabeth Benítez de Alarcón.

Acayucan.-
“Gracias doctor por traernos dulces, te queremos mucho”, fue la voz espontánea de un niño de ocho años de edad de la comunidad de Gran Bretaña, que se acercó muy agradecido al doctor Joel Alarcón Huesca y lo abrazó cuando el galeno y su esposa la Trus. Elizabeth Benítez de Alarcón, estuvieron a dicha población para llevarles bolsas de dulces con motivo de los Reyes Magos.
En días pasados, tal como habían hecho el compromiso un día anterior, los doctores Joel y Elizabeth, llegaron a la comunidad de Gran Bretaña a las cinco de la tarde, en los momentos en que las mujeres de Progresa realizaban la limpieza de la cancha de la oficina de la subagencia municipal.
Al ver los niños llegar a los distinguidos visitantes enseguida se empezaron a reunir en dicha cancha. El sub agente municipal Pedro Martínez hizo acto de presencia agradeciendo a los médicos su presencia y el apoyo para los niños.
Previo a la entrega de los dulces hubo una plática con las mamás, sobre los servicios médicos que ofrecen los médicos en su consultorio y con amigos de la medicina. Algunas madres le dijeron al doctor Joel y a la Trus. Elizabeth, que extrañan el programa social de “Un Día en tu Comunidad”, pues aparte de llevarles servicios del DIF municipal y del Ayuntamiento, les entregaban leche y despensas.
Minutos después los niños, que llegaron bañaditos y con ropa limpia, como si fuera día de fiesta, fueron formados y uno a uno les fueron entregando sus bolsas de dulces.
Luego de la entrega, cuando ya se despedían los médicos de las madres de familia y la autoridad del lugar, de manera espontánea apareció un niño de ocho años de edad, abrazó al doctor Joel Alarcón y le dijo: ““Gracias doctor por traernos dulces, te queremos mucho. . . No nos olvides. . . Cuídate”, fueron palabras resumidas de agradecimiento de los más de cien niños de esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario