jueves, 10 de noviembre de 2016

Tomó protesta Capitulado Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica del ITSA

Tomó protesta Capitulado Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica del ITSA.
Tienen como principal objetivo el de coadyuvar en el desarrollo académico de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica.
Fue en un proceso democrático, donde los alumnos de Ingeniería Mecatrónica eligieron a la nueva directiva.

·  *** Tienen como principal objetivo el de coadyuvar en el desarrollo académico de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica mediante actividades que permitan la adquisición de nuevos conocimientos y tecnologías.

Redacción | Acayucan, Ver.

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) de la carrera de Ingeniería Mecatrónica realizaron el cambio de directiva del Capitulado Estudiantil de esta carrera, el evento se llevó a cabo en el auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza de este plantel.
Fue en un proceso democrático, donde los alumnos de Ingeniería Mecatrónica eligieron a la nueva directiva que quedó integrada por Catarino Hernández Pino, Irving Jhair Pereyra Reyes, Claudia Isabel Antonio Carmona, quienes fueron elegidos Presidente, Secretario y Tesorera, respectivamente, además de suplentes y representantes de cada semestre.
El evento contó con la presencia de personal académico que dio fe a la elección de la nueva directiva del Capitulado Estudiantil de ingeniería de Mecatrónica, el cual tiene como principal objetivo el de coadyuvar en el desarrollo académico de los estudiantes del capitulado, en las áreas de la Mecatrónica mediante actividades que permitan la adquisición de nuevos conocimientos y tecnologías de dicha área.
En este sentido Claudia Isabel Antonio Carmona, tesorera del capitulado informó en entrevista a este medio que entre sus planes de trabajo se encuentra estandarizar el concurso de Mini Sumo, además de promover las visitas industriales entre los alumnos y continuar con la realización de talleres en esta área de ingeniería.
“Daremos seguimiento y mejora al plan de trabajo delegado del capitulado anterior, propiciando la interacción entre todos los alumnos de la carrera de mecatrónica con concursos, talleres y visitas industriales”, indicó Claudia Isabel.
“Agradezco a todos los docentes que están involucrados en la carrera, así como al doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA por su apoyo y respaldo a nuestra carrera, así como a nuestro jefe de carrera, el ingeniero Jorge Rojas Carranza y a nuestro consejero el ingeniero Edwin Alberto Rodríguez Landeros, pero principalmente a todos los alumnos de mecatrónica por su confianza depositada en nosotros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario