domingo, 27 de noviembre de 2016

Muy competida estuvo la semifinal del primer concurso de canto “LuZce Tu Voz”

Se armó el baile. Leonardo y
Monse prendieron la mecha
Angelito, con todo y que tuvo un accidente,
cumplió. Quizo que el Ing. De la Luz le
pusiera una leyenda en su yeso.
Bochín también estampó su firma
Don Pedro Blanco, de Corral,
también se echó su gorgorito.

*** Vecinos de la comunidad de Corral Nuevo disfrutaron de un excelente espectáculo *** La gran final será el sábado próximo en Acayucan *** Desafortunadamente hubo dos eliminados: Leonardo Dicaprio y Calixto Santiago *** Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan y Raúl de la Luz Sotelo, llevan alegría y diversión a la gente del campo.
Acayucan.-
Muy competitivo estuvo la semifinal del Primer Concurso de Canto “LuZce Tu Voz” que se llevó a cabo en la comunidad de Corral Nuevo. El próximo sábado será la final en esta cabecera municipal. Estos eventos de artistas son gracias a la organización social de Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan que preside la licenciada Claudia Manuel Anastacio y que es apoyada fuertemente por el ingeniero Raúl de la Luz Sotelo.
Gran éxito ha alcanzó este concurso en las diferentes comunidades en donde se ha presentado como fue Colonia Hidalgo, Teodoro A. Dehesa, Esperanza Malota y Corral Nuevo. Cada uno de los participantes en lo que fue la semifinal dieron la sorpresa, algunos cantaron como si tuvieran años de dedicarse a la artistiada. Por lo que para este sábado, no la van a tener nada fácil los integrantes del jurado.
Según se comentó en el evento de este sábado, los artistas van a tener que llevar dos canciones preparadas, las de su gusto. Una con la que van a participar y la otra, si pasan a la gran final, será para definir los lugares. Los premios se comentó serán en efectivo. Así mismo se mencionó que habrá sorpresas. También se calificará a las porras e incluso su participación podrá ayudar, en su puntaje, a su cantante. Por lo que cada artista debe preparar bien a su porra.
En la edición de LuZce Tu Voz en Corral Nuevo hubo dos expulsados: El show man Leonardo Dicaprio y Calixto Santiago Osorio, ambos de Acayucan.
Los que pasaron a la gran final son: Infantil: Angel Gabriel Valencia Fernández (Acayucan) y Yéssica Gutiérrez Lara (Acayucan); Juvenil: Alejandro Reyes Espronceda (Congregación Hidalgo), Janeth Reyes Culebro (Congregación Hidalgo), Citlaly del Carmen Nolasco Ramírez (Congregación Hidalgo); Gustavo Merino José (Congregación Hidalgo) y Angel Abraham Eugenio Pérez.
Libre: Lucio Montiel Guillén (Aguilera), Jonathan Martínez Bravo (Acayucan), Monserrath Domínguez Godínez (Acayucan), Enrique Sánchez Peña (Jáltipan) y Kevin George Fabián (Oluta).
Estuvieron en la mesa del jurado: Mara Patricia Hernández, Carlos Baheza y Basilio Vázquez. Y condujo el evento Bochín Salcedo Sagrero.
Les dieron las gracias, por todo el apoyo que prestaron para la realización de este evento, a: Agente municipal Zoila Elena Pérez Viveros, al comisariado ejidal Manuel Condado Domínguez, al ex regidor Magdaleno Reyes Morales y a la profesora María del Carmen Hidalgo Rodríguez, directora del TEBA, Ana Kristal, Mara Hernández, Basilio V, Mónica González y Mariano Angel Enríquez.
El conductor del programa Bochín Salcedo, en sus cortos, dio las gracias a las empresas que se encuentran patrocinando el Primer Concurso de Canto “LuZce Tu Voz”, ellas son: Farmacia San Martín Obispo, Salón de eventos La Ermita, Dulcería El Payaso, Plásticos e Impermeables el Palacio, Hotel Joalicia, Boutique Vertiche y Selecciones Mexicanas, además de estar pasando un video durante todo el evento de estas negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario