jueves, 19 de noviembre de 2015

Oficia misa el padre Toño por el noveno aniversario luctuoso de Cirilo Vázquez











Acayucan.-
El 19 de noviembre, a las 15:00 horas, el padre Antonio Martínez Buendía, ofició una misa al cumplirse el noveno aniversario luctuoso de Cirilo Vázquez Lagunes, asistiendo a la misma un buen número de amigos y los integrantes de los clubes de beisbol Los Tobis.
El padre “Toño” dirigió un mensaje eucarístico por el eterno descanso del alma de Cirilo Vázquez, en el lugar en donde fuera asesinado, en la calle Rivapalacio casi esquina Ocampo, también pidió por las demás personas acaecidas también ese aciago 19 de noviembre del 2006.
Sus hijas, Fabiola y Regina, no pudieron asistir a este acto religioso, pero estuvieron representadas por el licenciado Roberto Ovalle, uno de los cercanos colaboradores de la familia Vázquez Saut.
En el lugar se colocó una pequeña carpa, sillas, arreglos florales y dos coronas. En una de ellas, ubicada a un lado de la lápida y la cruz, en una cinta se podía leer: “Tobis, la historia continúa 2015 - 2016” y en la otra, un poco más alejada, “Club minitobis Acayucan y Padres”.
Asistieron a la misa la ex regidora Agustina Domínguez Pascual, el ex regidor César Pinto Gordillo, Ciro González Tadeo titular del Registro Público de la Propiedad, doctor Jorge Portilla Rueda director del hospital civil, el licenciado Armando Díaz Carballo, Ernesto González Nazario coordinador de la UAR en la región de Acayucan, Rosalba Betanzos ex dirigente del PRI municipal entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario