martes, 22 de septiembre de 2015

Toma de protesta del Consejo de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana


ACAYUCAN.-
En representación del titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad Pública Juan Antonio Nemi Dib, la representante en la zona sur Karla Magali Mirón Tejeda tomó protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública de Acayucan.
El acto se desarrolló en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Acayucan en donde el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez a nombre del presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador también tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana que preside Romeo García López.
A nombre del Cabildo acayuqueño el regidor Arturo Gómez Mariño, agradeció la asistencia de las autoridades estatales y también de los representantes de las fuerzas federales. Dijo que el tema de Seguridad Pública incluye a todos, por eso invitó a la ciudadanía a coadyuvar en los programas gubernamentales pues de aquí se basa el éxito de los mismos.
Por su parte Mirón Tejeda coincidió que el tema de seguridad es tarea de todos, hizo la invitación a que se sigan impulsando programas así en la región y reiteró su agradecimiento al alcalde Marco Martínez, pues Acayucan es uno de los municipios que se ve beneficiado con recursos del Subsidio de Seguridad para los Municipios (Subsemun), esto gracias a las gestiones del mandatario municipal.
“Lo que hoy nos convoca aquí, no sólo es para poder reunirnos y vernos hasta dentro de un año, tenemos que trabajar en conjunto, solamente trabajando así vamos a poder hacer algo por todos”, mencionó Mirón Tejeda.

Integran el Consejo Municipal de Seguridad Pública: el presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador; el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Jaime Rodríguez Rentería y Arturo Gómez Mariño; el enlace municipal de Seguridad Pública Miguel Dario Cubillos Guillén; la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado; la procuradora de la Defensa del Menor Polet Cobos Hernández; el agente del Ministerio Público Martín Hernández Vidaña; el delegado de Tránsito del Estado Eduardo Evaristo López; el coronel de Infantería Adolfo Rodríguez; el director del Cereso José Rodrigo Berber Macías; y el capitán de la PFP Miguel Ángel Miranda. El Comité de Participación Ciudadana lo integran: Romeo García López; Bertha Veda Martínez; Joaquín Pavón Díaz, entre otros distinguidos acayuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario