viernes, 25 de septiembre de 2015

Impulsa el DIF Municipal de Oluta campaña dental

Elizabeth Hipólito Hernández, agradece a la presidenta del DIF municipal de Villa Oluta, Manuela Millán Díaz,  por la entrega de su prótesis dental, a través de la campaña denominada “Regalando Sonrisas”.
La jornada de salud bucal que impulsa el DIF municipal de Villa Oluta, está llevando alegría y confianza a las familias beneficiadas.
OLUTA, VER.-
Por primer vez el DIF municipal de Villa Oluta que preside la señora Manuela Millán Díaz, está impulsando la campaña dental denominada “Regalando Sonrisas”, en coordinación con la doctora María del Socorro Casarrubias y del técnico dental Elías Millán, ofreciendo extracción de dientes, limpieza bucal y prótesis, como un sustituto artificial de los dientes naturales, garantizando con ello una mejor salud y recuperar el autoestima de las personas.
La señora Elizabeth Hipólito Hernández, vecina de la calle Independencia esquina con Francisco Villa de este lugar, aseveró que por más de seis años ella empezó a sufrir con problemas dentales, perdiendo seguridad, debido que esto le generaba pena para reír, dificultando además la pronunciación correcta de las palabras.
En repetidas ocasiones intentó ponerse la prótesis dental, sin embargo su costo oscilaba a los 2 mil 300 pesos, imposibilitando colocársela por su precio elevado, aunado a ello, sus padres empezaron a enfermar, su señora madre con cáncer y su padre con problemas de diabetes, lo que complicó aún más la adquisición de su dentadura.
Argumentó que en días pasados, se enteró por medio de un anuncio sobre la campaña dental que llevaría a cabo el DIF municipal, pidiendo información con el director de esta dependencia, el doctor Rubén Moreno Ríos, externando que el precio que le señalaron era muy accesible, debido que su costo con un odontólogo particular, sería muy elevado, sosteniendo que con esta campaña dental, ella solo aportó para cubrir los gastos del material para su prótesis dental.
Hoy, la señora Elizabeth Hipólito Hernández, ya cuenta con sus dientes artificiales, dijo sentirse más segura y tranquila, agradeciendo a la señora Manuela Millán Díaz, por fomentar este tipo de campañas, beneficiando particularmente a las familias de bajos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario