martes, 25 de agosto de 2015

Histórica obra de drenaje introduce el alcalde Chucho Cruz en Huazuntlán


 *** Habrá una importante inversión de cinco millones de pesos *** Tendrá una longitud de tres mil metros *** Beneficiará a más de dos mil habitantes de esa importante población.

Mecayapan.-
En la comunidad de Huazuntlán el alcalde antorchista Jesús Cruz Hernández y el dirigente regional del Movimiento Antorchista de la zona sur Ing. Marco Antonio Lázaro Cano, realizaron el arranque de obra de la séptima etapa de drenaje sanitario, con una longitud de 3 mil metros lineales y con una inversión de 5 millones de pesos del fondo de la CAEV y que beneficiará a más de dos mil habitantes.
No cabe duda que el presidente municipal Jesús Cruz se ha convertido en un gestor incansable de obras y acciones que van dirigidos a acabar con el rezago ancestral en que se encuentra este municipio enclavado en la sierra de San Pedro Soteapan.
El drenaje es uno de los servicios indispensables para los pueblos, además de dignificar la vida de las familias, también es en beneficio de la salud pública, pues habrá menos enfermedades para los ciudadanos al acabar con la contaminación ambiental.
Acompañado siempre de sus ediles y colaboradores, el alcalde Jesús Cruz, no ha parado de trabajar al gestionar drenajes, redes de agua potable, construir cuartos para baños, techos seguros, arreglar caminos y otras obras, todo en bien de los ciudadanos de este gran municipio de Mecayapan.

Su gobierno, como bien dice su eslogan, está comprometido con su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario