miércoles, 11 de marzo de 2015

CONTINÚA FESTEJOS CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER




La regiduría séptima a cargo de la profesora Aurora del Carmen Jiménez Prieto,  en coordinación con la Dirección de Bibliotecas Municipales, llevaron a cabo un significativo festejo en la biblioteca Mariano Abasolo de la comunidad de Coacotla, esto con motivo del Día Internacional de la Mujer.
En estos festejos el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, realizó este ameno evento en las instalaciones de la biblioteca municipal de la localidad de Coacotla.
En ese sentido la titular de las bibliotecas municipales Concepción Leonor Coos García,  mencionó sentirse muy contenta por tan significado acto, y agradeció a todas las personas por venir y disfrutar este significativo evento.
Además, la regidora a cargo de la comisión de Bibliotecas Aurora del Carmen Jiménez Prieto, mencionó que este tipo de eventos en el municipio son de gran importancia para las mujeres de Cosoleacaque, además del festejarlas día con día en sus hogares.
En el evento estuvieron presentes María Candelaria López Mora regidora tercera, y Mauro Martínez Rodríguez regidor sexto del ayuntamiento de Cosoleacaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario