miércoles, 11 de febrero de 2015

Inician clases alumnos del Tecnológico de Acayucan


Los alumnos retomaron sus estudios para el período febrero-julio del 215, con la calidad educativa que caracteriza a esta máxima casa de estudios.
Con el regreso de la población estudiantil arrancan actividades académicas, deportivas, culturales y de apoyo social, que involucran a toda la comunidad tecnológica para brindar una educación integral,

*** Más de 2700 alumnos, regresan a clases para continuar sus estudios durante el período febrero-julio del 2015

Para dar inicio a las actividades del semestre febrero-julio 2015 en las 9 carreras profesionales, los más de 2700 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), retomaron el día de ayer sus clases.
Después de un periodo vacacional de fin de año y de tres semanas de capacitación de docentes mediante cursos intersemestrales, el plantel se encuentra listo y mejorado para recibir a los estudiantes, informó el licenciado Luis Alberto Escamilla Ortiz, director general del ITSA.
Los alumnos iniciaron sus actividades con el apoyo de los docentes que estarán acompañándolos en su preparación académica. Cabe mencionar, que el Instituto apoya a los estudiantes con becas institucionales, que cubren un porcentaje del costo de inscripción para ayudar a los jóvenes a que retomen su formación profesional.
Con el regreso de la población estudiantil arrancan actividades académicas, deportivas, culturales y de apoyo social, que involucran a toda la comunidad tecnológica para brindar una educación integral, además de que los alumnos cuentan con nuevos espacios de recreación.
De igual manera dio inicio la entrega de fichas para los alumnos aspirantes de nuevo ingreso, la cual concluirá el día 19 de junio del presente año, ofertándose las 9 carreras con las que cuenta esta máxima casa de estudios de Acayucan; el horario de atención para los aspirantes será de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 16:45 horas de lunes a viernes, las fichas tienen un costo de $859 pesos, y podrán tramitarla en www.ovh.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario