viernes, 20 de julio de 2012

Liberan en Sayula a ganadero secuestrado



alt
Sayula, Veracruz, 19 de julio de 2012 .-En medio de la cada vez menos presencia de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en la zona de Acayucan, trascendió este miércoles la liberación de un ganadero que habría sido encontrado en una casa de seguridad en las inmediaciones del municipio de Sayula de Alemán, en donde su captores lo mantenían cautivo.
De nombre Jorge, el ganadero plagiado fue encontrado amarrado, semidesnudo, con los ojos cubiertos y sin vigilancia en una casa de block´s sin repellar y ventanas pintadas de blanco sin cristales, informaron.
Se dijo que el trabajo de inteligencia militar fue lo que permitió la ubicación de la casa de seguridad, lo que favoreció la liberación del plagiado, mismo que fue llevado primero ante un médico particular y luego presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que denunciara su secuestro.
Las dependencias investigadoras en Acayucan negaron la noticia y sólo la información trascendida fue la que se ventiló al respecto.
Agencia  Imagen del golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario