sábado, 28 de marzo de 2020

Como medida de prevención cierran los centros recreativos El Remolino y El Chorro, informó el regidor Marcelino Morales


*** Esto para cumplir con indicaciones del gobierno del estado y municipal que preside Fredy Ayala ***  Exhortó a los ciudadanos a quedarse en casa, mientras pasa la cuarentena *** Colocaron en esos lugares cartulinas indicando los motivos y cintas amarillas para evitar el paso *** Sostendrán reunión con agentes y sub agentes municipales para platicar sobre el problema del COVID.19.
Sayula de Alemán.-
Por indicaciones del gobierno del estado, respaldadas por el cabildo que preside Fredy Ayala González, los dos centros recreativos (El Remolino y El Chorro) fueron cerrados ayer, en la mañana, como medida de prevención para evitar el contagio del COVID-19, indicó el regidor segundo Marcelino Morales Meléndez.
Señaló el edil encargado de la comisión de salud que se colocaron cintas amarillas y cartelones en donde se explica el por qué estarán cerrados estos centros recreativos hasta nuevo aviso. En cada una de estas áreas habrá personal del ayuntamiento vigilando, señaló. Esperando, dijo que los ciudadanos hagan caso de esas indicaciones para evitar contagios del coronavirus.


Agregó que estas medidas también se las darán a conocer a los agentes y subagentes municipales en una reunión que posiblemente podría ser el día lunes. Manifestó que Protección Civil será el encargado de que se cumpla con el plan de contingencia en esos lugares.
Invitó a los ciudadanos a que si no tienen nada urgente que realizar fuera de su hogar, mejor se queden en casa y evitar el riesgo de contraer esta terrible enfermedad, que ha causado muchas muertes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario