sábado, 4 de agosto de 2018

El alcalde Andrés Valencia pavimenta calles en la cabecera municipal y en las comunidades

*** La Pino Suárez, beneficiará a alumnos de tres escuelas *** En Juanita, en lo que corresponde a este gobierno, está enlosando la calle Ferrocarril *** Achotal no se queda atrás, también le tocó pavimentación *** “Les agradezco esta gran oportunidad que me dan, no los voy a defraudar”, aseguró.
San Juan Evangelista.-
En la cabecera municipal y en las comunidades se están realizando obras de pavimentación con concreto hidráulico, manifestó el alcalde Andrés Valencia Ríos, quien agregó que está cumpliendo con un compromiso que hizo al pueblo de San Juan cuando anduvo en campaña.
— ¿Vemos que se va a pavimentar la calle José María Pino Suárez?
— Así es, se va a pavimentar con concreto hidráulico, se va a colocar alcantarillado, se va a introducir el agua potable y el drenaje, construir guarniciones y banquetas, son 286 metros lineales, beneficiando principalmente a los alumnos de tres escuelas: Primaria federal, el kínder y el telebachillerato.
Añadió: “La calle es una prioridad, sobre todo por las escuelas y como lo dije en campaña, vamos a trabajar en beneficio de la gente de San Juan Evangelista y así lo estamos haciendo”.
Además, citó, que las personas que van a realizar las obras son gente de este municipio.
EN JUANITA SE PAVIMENTA
LA CALLE DEL FERROCARRIL

Señaló que no sólo en la cabecera municipal se están pavimentando calles, sino también en las comunidades como en Juanita, es la primer calle que se va a pavimentar de su administración, va a ser con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, red de agua potable y drenaje,  son doscientos veinte metros lineales.
LLEGA EL PROGRESO A ACHOTAL
En Achotal estamos haciendo una pavimentación en la zona de la escuela Telesecundaria, es también con concreto hidráulico, banquetas, drenaje y agua potable, va a quedar todo preparado para un futuro.
Aseguró: “Vamos por más todavía, por otra calle para el año próximo año, si Dios quiere, vamos a trabajar y como lo dice mi slogan “El cambio lo hacemos juntos”.
— ¿Qué te dice la gente cuando las visitas?
— La gene me recibe muy bien y me agradece porque es algo que ellos han soñado y deseado en cada una de  las comunidades en donde estamos trabajando, haciendo obras, y también a mí me da esa fortaleza, ganas de trabajar, porque desde que me comprometí con el pueblo, la verdad le he puesto todo mi empeño, para estar día con día, muy cercano a la gente.
“Andrés Valencia es un amigo, soy un amigo para ellos, les agradezco esta gran oportunidad que me dan, no los voy a defraudar. Además las ganas no se me van a quitar, yo sigo y continúo trabajando para toda la ciudadanía de San Juan Evangelista”, refirió.
CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN LA
PLUSVALÍA DE PROPIEDADES SUBEN
“Con estas obras de pavimentación no solo se beneficia el que trae su carro, le da un mayor valor a los lotes, a las casas, pues ya van a contar con todos los servicios y además crece el desarrollo integral para nuestra comunidad, para nuestro municipio”.
Entrevistado en un recorrido por la obra de pavimentación de la calle José María Pino Suárez, indicó: “Yo soy una persona que me identifico, no hablo mal de nadie, pero también pido respeto, sé que estamos en un puesto público y estamos expuestos a las críticas, pero nosotros no contestamos mal a nadie, pero que también vean lo bueno que se está haciendo, lo que hemos logrado y que es un gran avance en los siete meses que llevó de mi primer año de gobierno”.
Como muchos de los alcaldes, Andrés Valencia no es la excepción, también encontró un municipio con bastante rezago social y dijo: “Le estoy dando prioridad a lo que más se pueda, pero hay mucho más para nuestro municipio”.
SE PREPARA LA CALLE BENITO
JUAREZ PARA LA PAVIMENTACIÓN

Por otro lado, en un recorrido de supervisión de obra en la calle Benito Juárez, se pudo constatar que se encuentran introduciendo los servicios del agua potable y drenaje, esto para irla preparando para su pavimentación futura.
Una cuadrilla de trabajadores, apoyada por una máquina de las conocidas como mano de chanco, se encontraban introduciendo los servicios básicos y a decir del alcalde Andrés Valencia, podría ser una de las calles próximamente tomadas en cuenta para la pavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario