lunes, 4 de junio de 2018

Sayula quiere a la maestra Ana María Condado Escamilla como diputada local


 *** Es una mujer combativa, ya lo demostró cuando fue diputada plurinominal.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
Una de las mujeres diputadas combativas en el Congreso Local, lo fue la profesora Ana María Condado Escamilla, por lo que al recorrer ayer las calles de este municipio les expresó a los ciudadanos sayuleños: "Soy una mujer que siempre he alzado la voz ante injusticias y lo seguiré haciendo con su apoyo, porque quiero ser su voz y representarlos en el Congreso del Estado".
Manifestó que “somos más los que queremos seguir haciendo historia y el Frente lo va a volver a lograr, como lo hizo aquí en Sayula con mi amigo Fredy Ayala”.
Durante su recorrido por Sayula de Alemán estuvo acompañada por la candidata a diputada federal, Maricela Tronco por el Distrito XIV, el alcalde electo Fredy Ayala y los presidentes de comités del PRD, PAN y MC.
La abanderada recordó que la alianza para rescatar Veracruz fue un hecho histórico y que el cambio que ya se dio se debe consolidar.
Explicó que desde el Congreso del Estado se debe alzar la voz y hacer cumplir las leyes que hoy existen. Habló de promover mayor accesibilidad a proyectos para la ganadería, labor a la que se dedica la mayor parte de los ciudadanos.
Este proyecto, reconoció, lleva a los candidatos más preparados para resolver las problemáticas actuales.
Con gran alegría los pobladores dieron su respaldo a la maestra Anita.
Agradeció el respaldo que le dieron Fredy Ayala, Maricela Tronco y todos los miembros de los partidos de la alianza por caminar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario