domingo, 3 de junio de 2018

Con argumentos convence Lázaro Mendoza a ciudadanos de Soconusco para que voten por él



*** Les pide que le tengan confianza que con la experiencia que tiene sabe qué puertas tocar para bajar recursos *** Niño le compuso una porra: ““Lázaro va a ganar, el cielo se va a alegrar” *** Abuelita le echó su bendición al candidato del PRI-PVEM para que gane las elecciones del primero de julio.
Texto y fotos Tribuna del Sur de Acayucan
Soconusco.-
Una campaña a conciencia es la que se encuentra realizando Lázaro Mendoza Méndez en los ocho municipios que pertenecen al Distrito XXVII, con cabecera en Acayucan.
Ayer sábado, recorrió las calles de Soconusco. Fue casa por casa extendiendo su mano franca a los ciudadanos. Sin prisa, intercambió ideas con vecinos. Lázaro avanza con paso firme.
No faltó encontrarse al amigo. A la persona a la que alguna vez le hizo un favor. E incluso hasta abuelitos se comprometieron a votar por él. Niño de cuatro años de edad hasta una porra le echó, de su propia inspiración: “Lázaro va a ganar, el cielo se va a alegrar”.
Una abuelita que lo recuerda con mucho cariño le echó la bendición para que Lázaro gane las elecciones y llegue al Congreso Local, desde donde pueda ayudar a la gente de escasos recursos.
Mendoza Méndez, ya fue alcalde de Sayula. Hizo obras. A la mejor más que cualquiera de los que han llegado a la silla municipal. Esa es una carta fuerte para él porque le enseñó qué puertas tocar.
Recorrió la colonia La Lealtad. Conoció la problemática de ese asentamiento que es el agua potable e igual que la cabecera municipal. Les pidió su voto de confianza y de llegar que estén seguros que los va a ayudar.
Pero también en donde se ganó la confianza y el cariño de los ciudadanos fue en el Fraccionamiento Santa Cruz. Los habitantes no sabían cómo ni quien gestionó esas casas.
Lázaro les dijo que cuando fue alcalde de Sayula, gestionó 80 casas de ese fraccionamiento
Muchos de los que habitan ahí son de las comunidades bajas de Sayula. De Aguilera y El Juile. Ahí se encontró a muchos de sus paisanos y algunos resultaron ser hasta sus parientes.
Otros conocen a su familia, a doña Jacinta y a Víctor. Uno de ellos es hasta amigo de su padre. Juntos se iban a echar serenatas a las muchachas. Todos prometieron apoyarlo.
E incluso una ama de casa le hizo un video en vivo para agradecerle esa gestión y hoy tengan un lugar en donde vivir.
Así terminó un día soleado más de campaña de Lázaro. Hombre proveniente de la cultura del esfuerzo. De hablar franco y claro. De palabra comprometida. Luchador social que da esperanza de un verdadero cambio.
Quiere poner un granito de arena para acabar con la injusticia social y la corrupción. Los problemas que aquejan a muchos, él los vivió en carne propia. Los conoce y tiene la solución.
Por eso les pidió que le tengan confianza y emitan, el día primero de julio, su voto a su favor, que no los va a defraudar.
Hay que reconocer el gran trabajo que realiza su equipo, entre ellos Germán Jiménez Lara y su esposa Elsa, Juan Casabón de Jesús el “Cráter Show”, grupo de gente de Soconusco y de Sayula de Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario