domingo, 24 de enero de 2016

CAEN ASESINOS DEL SUB-INSPECTOR DE LA POLICIA FEDERAL!

image
* Los detenidos son José Alberto “N”, el cual supuestamente confesó ser el homicida; además también participaron en el asesinato Faustino Contreras y María de los Ángeles Morales

Por P.P. GARCIA/NOTIVER

Los elementos de la Policía Federal aseguraron a tres personas la madrugada del viernes, quienes fueron vinculados por el probable delito de homicidio en contra del subinspector de la Policía Federal División Caminos, Fernando Lara Uribe, ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2015, en una gasolinera ubicada a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.

Los federales en base a investigaciones y colaboración con los agentes ministeriales, iniciaron un operativo por las unidades habitacionales San Román, Córdoba 2000 y Reserva Territorial en el municipio de Córdoba.

Los detenidos son José Alberto “N”, el cual  supuestamente confesó ser el homicida; además también participaron en el asesinato Faustino Contreras y María de los Ángeles Morales.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal, en donde confesaron su participación y después quedaron a disposición de la fiscalía investigadora.

El jueves alrededor de las 22:00 horas, los elementos de la Policía Federal atendieron una denuncia ciudadana y detuvieron un vehículo, marca Chevrolet, tipo Spark, con placas YGC-4294, el cual después de ingresar los datos a la base de revisión de unidades les arrojó reporte de robo.

Enseguida desplegaron un operativo en la zona, dando con el carro y sus tres ocupantes, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino. Ellos quedaron a disposición de la UECS de la FGE, donde permanecieron bajo el resguardo de la Policía Federal y Ministerial adscritos a la delegación de Córdoba.

De acuerdo a las pesquisas, los dos hombres están relacionados con el homicidio del suboficial de la Policía Federal, Fernando Lara Uribe, asi como otros delitos. Por lo que quedaron a disposición de las autoridades.

El pasado primero de enero de 2016, un primer sospechoso fue intervenido por el homicidio del oficial federal, cuando transitaba sobre el kilómetro 268+500 a bordo de una camioneta marca Dodge, Grand Caravan,  color azul con matrícula YER-71-99. Al sujeto le aseguraron una granada de fragmentación y un arma tipo escuadra calibre .380 que traía en el cinturón.

Y le fueron encontradas fotografías del subinspector Fernando Hugo Lara Uribe, así como una hoja tamaño carta de un presupuesto membretada con la razón social "Servicios Múltiples Automotriz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario