*** Gente se atacó de los nervios, aunque no hay todavía reporte de lesionados.
Acayucan.— Tremendo susto pegó un temblor que se sintió hace unos minutos (12:05 horas), en esta ciudad. Padres de familia de primarias y kínder corrieron por sus hijos a los diferentes planteles ya que el sismo duró un minuto aproximadamente.
En el centro de la ciudad, según reportes, las personas que se encontraban trabajando tuvieron que salir a toda prisa a las calles a manera de prevención en caso de que el temblor arreciara y pudiera causar algún daño a los edificios.
En lo que corresponde a la colonia Revolución se pudo apreciar a los padres de familia corriendo en las calles, y otras en motos y vehículos para llegar a la escuela primaria justo Sierra para ver que sus hijos estuvieran bien.
En el kínder Antonio Serralde algunos padres ya se encontraban ahí esperando a sus hijos, otros alarmados corrían hacia ese plantel.
Vecinos señalaron que algunas bardas altas del centro se movían muy feo, temiendo que se vinieran abajo y provocaran alguna desgracia.
Hasta el momento no se había reportado personas lesionadas, pero sí algunas con crisis nerviosa. En internet no han subido ninguna información sobre la magnitud del fenómeno ni el epicentro del mismo. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario