martes, 28 de junio de 2011

La Cuenca se tiñe de azul: cónclave por

toma de protesta de Agustín Martínez


*** La cúpula panista en el Estado mostrará la fuerte unidad que hay en el partido este martes en José Azueta; también vienen en apoyo para Cresenciano Ocampo Aguirre para la federal del 2012.

Joze Azueta, Ver. 27 de Junio del 2011.- Luego de que se realizara la segunda vuelta de elecciones extraordinarias en José Azueta, por fin este martes 28 tomará protesta el Alcalde electo de extracción panista por éste municipio Cuenqueño, Agustín Martínez Gamboa ante miles de azuetences y por si fuera poco, ante la cúpula más alta del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de Veracruz.
Se espera que al evento arribe la cúpula panista del Estado, mismos que se sumaron y apoyaron el proyecto de Agustín Martínez, entre los que se destacan Enrique Cambranis, quien busca reelegirse para estar nuevamente en la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz; Marco Antonio Núñez López quien desde este lunes funge como Secretario General con funciones de Presidente en dicho Comité Estatal; el ex Secretario del Partido y aspirante a una curul en San Lázaro Hermann Ortega; el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 17 de Cosamaloapan y Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tierra Blanca Crescenciano Ocampo Aguirre, además de un sin número de Alcaldes de la Cuenca del Papaloapan.
A tan solo unas horas de tomar posesión como máxima autoridad, Agustín Martínez Gamboa ha hecho una extensa invitación a la ciudadanía azuetence para este evento, que será gobernado por quien los ciudadanos eligieron en las urnas el pasado 29 de mayo, y no por quien trataron de imponer.
Se tiene programado que el acontecimiento comience a las 12 del día en el salón social Mariana de la Cruz, donde se espera el arribo además de miles de ciudadanos del municipio quienes darán cuenta de este acto.
Han confirmado como Maestro de Ceremonias y principal orador de este evento al Maestro en Política Crescenciano Ocampo Aguirre, quien ya cuenta con el apoyo de las más altas esferas panistas de San Lázaro y del Estado, además que seguramente en la cita de mañana recibirá todo el apoyo para sus aspiraciones por parte de los militantes azules, pues es considerado una gran carta en el tema electoral y un excelente operador político.
Al terminar la toma de protesta de Agustín Martínez, se prevé que haya una reunión a puerta cerrada donde los panistas terminarán de pactar las candidaturas, entre ellas la de Crescenciano Ocampo Aguirre para la curul Federal por Cosamaloapan, dado que la Diputada Federal y al parecer más fuerte precandidata a la Presidencia Nacional por el PAN Josefina Vázquez Mota lo dejó palomeado en la reciente visita al Estado. (Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 28 de junio del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario