“*** Se vuelan la caseta de cobros de la autopista Veracruz-Córdoba *** Hay tiroteos en la persecución cerca de Tierra Blanca
Por MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ VELASCO
Por MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ VELASCO
Fotos GABRIEL HUG
Al amanecer de este sábado, patrulleros de la policía Intermunicipal perseguían a los tripulantes de una Suburban dorada que llevaban privado de su libertad a un comandante de sector de esta corporación. Confirmaron fuentes de esta dependencia.
Los primeros informes que circulan en torno estos hechos señalan que se trata del comandante Raúl Espinosa, asignado al sector 16 que comprende la zona de Costa Verde.
Refieren también que el comandante fue interceptado por los de a Suburban dorada aproximadamente a las cinco de la mañana en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del hotel Lois.
Varios de sus compañeros se dieron cuenta de estos hechos y dieron la voz de alarma por lo que se inició una persecución que hasta las seis de la mañana continuaba por la carretera federal a Tierra Blanca.
Los de la Suburban tomaron por la autopista Veracruz-Córdoba y al pasar por la caseta de peaje, se “volaron” la pluma instalada para el control de paso de vehículos.
En la persecución han ocurrido una serie de tiroteos.
Hasta el cierre de esta edición esta mañana el jefe policiaco seguía privado de su libertad por los de la camioneta Suburban.
En la persecución un patrullero de la policia intermunicipal volcó en su cuatrimoto a la altura de las calles de 15 de Mayo y Almendros, en la colonia del Maestro, de este municipio. (Tomado de Notiver/ 15 de enero 2011).
No hay comentarios:
Publicar un comentario