martes, 16 de enero de 2018

Entregó la presidenta del DIF, Aracely Hernández, dulces y juguetes a niños de la Esc. Lic. Benito Juárez


*** Directora del plantel destacó que en esa institución educativa los estudiantes aprenden tres lenguas: Náhuatl, castellano e inglés.
De la Redacción de Tribuna del Sur
MECAYAPAN.-
El día de hoy la presidenta del sistema integral de la familia la maestra Aracely Hernández Hernández realizó la entrega de dulces y juguetes a los niños de la escuela primaria Lic. Benito Juárez, ubicada en el Barrio Cuarto de la cabecera municipal.
En compañía de la directora del DIF municipal Maribel Hernández Hernández y la directora de la escuela Lorena Martínez Hernández, la presidenta de esta institución realizó la entrega a los 86 niños que toman clases en esta institución educativa de bonitos juguetes con sus respectivas bolsitas de dulces.
Con sonrisas y aplausos los pequeñines recibieron a la presidenta del DIF municipal quien felicitó a todos los niños por el pasado Día de Reyes, agregando que ni un niño del  municipio se quedaría sin un obsequio, muy contentos los pequeños estudiantes cantaron el himno nacional y el himno de Veracruz con la lengua náhuatl, la cual es la lengua de origen en este municipio, demostrando lo bien que aprenden en esta escuela, en la cual mencionó la directora, trabajan con las tres lenguas: Náhuatl, Castellano y el inglés, esto por el nuevo sistema de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario