lunes, 13 de agosto de 2018

Construirá el gobierno municipal dos colectores y abrirá un acceso alterno a Congregación Hidalgo



La construcción de dos colectores y un muro de contención, permitirá la ampliación de las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, erradicando así un foco de infección y al mismo tiempo los habitantes de Congregación Hidalgo tendrán un acceso alterno pues hasta ahora solo puede ingresarse por la calle principal, favoreciendo la obra en conjunto a 1500 personas.
El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla anunció lo anterior durante un recorrido en el lugar en donde explicó detalladamente que los dos colectores fungirán a la vez como puentes permitiendo el libre tránsito por las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, al permanecer hasta hoy esa área como un barranco que impide el paso a un amplio segmento de la población, asimismo se levantará un muro de contención, con lo cual tendrá mayor infraestructura y se urbanizará la comunidad.
El presidente Cuitláhuac Condado supervisó el arranque de los trabajos junto con los regidores Fernando Morales Juárez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón y el director de Obras Públicas, ing. Jaime Rodríguez Rentería.
Ciudadanos de ese sector agradecieron la respuesta del munícipe pues les está cumpliendo con esa obra que consideran indispensable y de gran beneficio pues facilitará el acceso a los estudiantes, a los asistentes al centro de salud y algo muy importante, acabará con la contaminación originada por el drenaje a cielo abierto.
#ObrasDeInfraestructura
#GobiernoDeAcayucan
#CiudadAlaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario