domingo, 20 de abril de 2014

El porro “la Pulga” autorizó el alza al transporte y ahora amenaza a una periodista



alt
Staff El Piñero

Veracruz, Veracruz   19 de abril de 2014.- Sin haberle bastado, prestarse al “teatro” montado para fungir como supuesto representante de todos los estudiantes veracruzanos y autorizar el incremento en el costo del pasaje, ahora  Gustavo Enrique Guzmán alias "La Pulga" arremete con amenazas contra la periodista Silvia Núñez que descubrió su mentira y colusión con las Autoridades Estatales.
 Gustavo Enrique, quien ha pasado a convertirse en títere del Gobierno de Veracruz, estalló en ira contra la comunicadora exigiendo su encarcelamiento, sin tener sustento legal alguno y atentando contra la libertad de expresión.
“La Pulga” o “Pájaro”, porro estudiantil de la carrera de Ingeniería de la ciudad de Xalapa, se queja que la comunicadora es culpable de que ahora varios grupos de estudiantes lo quieran linchar en la calle.
Más bien debería reclamarle al Gobierno de Veracruz de haber difundido su fotografía, abrazándose con el gobernador Javier Duarte y Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad, demostrando suma alegría de haberse firmado el incremento del precio del pasaje urbano. Esto precisamente ocasionó la irritación de miles de verdaderos estudiantes veracruzanos, quienes desconocen total ente a “La Pulga” como representante, ya que dicho Porro solo lidera a un reducido grupúsculo de presuntos alumnos universitarios. (El Piñero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario