Si usted piensa visitar el municipio de Oluta y conduce una unidad bajita será mejor que tome alguna calle paralela a la recién pavimentada, pues en cada esquina de ésta el alcalde "Chuchín" construyó "topes" que son unos verdaderos "muros", difíciles de pasar.
Tal parece que con la apertura de la calle, recién pavimentada, también entró en funciones una cantina. Lo primero con lo que se topa el visitante a esta cabecera municipal es con una figura inflable de una marca cervecera.
Si antes cruzaban la ciudad en unos dos minutos ahora que van a tener que ir a vuelta de rueda, se van a llevar por lo menos diez. Nadie podrá correr por la calle principal, a menos que quiera volcarse e irse a estampar en alguna de las casas.
Las camionetas de redilas tienen que pasar muy lentamente por los "muros" que construyó "Chuchín" y ya ni se diga de los autos de alquiler. ¿Será la solución a tanto juniors correlón?, ¿Y el traslado urgente de enfermos?, ¿Estos "muros" reflejan pobreza en educación vial?, ¿Los motociclistas y ciclistas?. . . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario