jueves, 30 de abril de 2009

Renuncian Vázquez Chagoya y Jair a NOTISUR


DIRECTIVOS DEL DIARIO NOTISUR DE COATZACOALCOS
PRESENTES
Los tiempos de partir llegan y no hay mejor gozo que alcanzar metas.
Nos invitaron hace casi un año a participar en el programa “La Noticia en el Café” transmitido por OLMECA TV, canal 14 de la televisión por cable, y fue un éxito. Nació el 5 de mayo del 2008 con José Luis Ortega Vidal, Luis Alberto Chávez Fócil, Pablo Jair Ortega Díaz y César Augusto Vázquez Chagoya.
De ahí vino la oportunidad de dirigir el diario NOTISUR, el periódico que nace el 5 de enero del 2009 con un éxito editorial impresionante. Pusimos todo nuestro esfuerzo para ser el mejor de la región, y en tiempo récord se lograron alcanzar metas fuera de lo común, porque es un medio de comunicación que cuenta, narra historias.
Ahora en nuestras vidas llegan otros vientos. Otras metas: dar paso a los jóvenes, porque si algo tienen OLMECA TV y NOTISUR son sus jóvenes.
No podemos más que agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos vamos con las manos limpias porque fuimos honestos con los lectores y no nos tocó administrar dinero.
Son los tiempos de irse con la frente en alto, mirando a los ojos. Gracias a todos: directivos, lectores, amigos, corresponsales, reporteros, editores, diseñadores, personal de producción, distribuidores, anunciantes, y los que nos falten por mencionar, mil disculpas.
Renunciamos a NOTISUR sin resabios y con la satisfacción de haber hecho algo por el periodismo.
Reconocemos que no nos alcanzó el tiempo para hacer más, porque las alas de los destinos nos llevan a otro lugar ni tan lejos, ni tan cerca, pero al fin destinos.
De nueva cuenta, gracias por todo.

César Augusto Vázquez Chagoya
Director General
Pablo Jair Ortega Díaz
Director Editorial Adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario