viernes, 8 de noviembre de 2019

Presidió la regidora Silvia Reyes junta de planeación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer






Acayucan.-
La Regidora Silvia Reyes Huerta, Presidenta de la Comisión de Equidad de Género, presidió una junta de planeación del evento conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que organizará el 25 de noviembre el Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con el apoyo del Sistema DIF Acayucan que dirige la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez.
El encuentro de trabajo se desarrolló en la Sala de Cabildo, contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Profr. José Manuel Martínez Martínez, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Edith Melchi Ramírez, el director de Planeación, Juan Velázquez Aguirre, Carolina González Velázquez, directora de Turismo, Rubén A. Espinosa, director de Participación Ciudadana; Luz del Carmen Rivera Molina, Coordinadora de Educación; Oficial Mayor Ricardo Pavón Cortés, Elsa Elena Ramírez Márquez, del área de Presidencia del Ayuntamiento, Erick Jafet Vidaña Pereyra, Administrador del DIF, María del Carmen Prado Nava, del Módulo-DIF de la Estación Migratoria.
Como invitados que se sumarán a las actividades conmemorativas y de concientización, asistieron la Presidenta de Súmate contra el Cáncer, Ana María Carrión Gómez y Ana María Fortanet Lara; Elizabeth Cordero Hernández y Gerard Alberto Linares Santos, del área de Prevención del Delito de la SSP, Domingo Méndez Reyes, de la UGM campus Acayucan, José Manuel Pantaleón, de la Casa del Migrante “Monseñor Guillermo Ranzáhuer”, Aída González Ruiz y Lissette del C. López Vidal.
El evento comenzará a las 11 de la mañana con un Conversatorio con el tema del Cáncer, en la Sala de Cabildo.
#CiudadAlaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario