miércoles, 6 de noviembre de 2019

Niños de la escuela primaria “Justo Sierra” recibieron uniformes de parte de la presidenta del DIF Municipal


Acayucan.-
La presidenta del DIF Municipal, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, hizo entrega de uniformes a alumnos de la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la colonia Revolución. Esto dentro del programa “Unifórmate” echado a andar por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.
Formados en el domo del plantel, los alumnos beneficiados, sus padres y los docentes, ya esperaban a la presidenta del DIF municipal y a sus acompañantes, que llegaron cargados de uniformes.
Luego de la presentación del presídium, hicieron entrega de camisas, pantalones, blusas y faldas a los niños y niñas. Muy contentos pudo observarse a los alumnos beneficiados con este importante regalo que les hizo el gobierno municipal de Cuitláhuac Condado Escamilla.
La dirección de la institución educativa, los maestros y padres de familia agradecieron el apoyo que les entregaron a los niños, pues señalaron que éste les va a servir de mucho y a los padres evitará que hagan un gasto más.
Acompañaron a la titular del DIF municipal el regidor Fernando Morales Juárez, la doctora Grindelia Domínguez Morales, el encargado de la dirección de Asuntos Indígenas Ignacio Gutiérrez, la señora Mary Carranza, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario