jueves, 19 de septiembre de 2019

“Nos lo prometió y nos cumplió”: Vecinos de la colonia "San Pedro y San Pablo"





*** El alcalde Rolando Sinforoso Rosas les realizó e inauguró la obra de la ampliación de luz eléctrica.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Soconusco.-
El presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, parte de sus ediles, funcionarios municipales y vecinos, inauguraron la obra de ampliación de red eléctrica del callejón San Miguel de la colonia San Pedro y San Pablo.
TREINTA TRES FAMILIAS BENEFICIADAS
Las más de 33 familias beneficiadas, desde hace 22 años que se fundó la colonia, venían viviendo en la oscuridad, todas vez que ninguna administración municipal les quiso introducir el servicio de luz eléctrica.
Le dieron las gracias al alcalde Rolando Sinforoso Rosas por haberles introducido el servicio de luz eléctrica e incluso uno de los integrantes del patronato indicó: “En campaña nos prometió la obra y nos está cumpliendo”.
Muy contentas se pudo ver a las familias beneficiadas por que ahora ya van a poder utilizar aparatos eléctricos y además se podrán alumbrar en las noches, tanto en sus domicilios como en la vía pública.







YA CUMPLIMOS CON UNA PARTE Y
VAMOS POR MAS: ROLANDO

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, les manifestó a los vecinos: “Ya se conocía de la gran necesidad de esta colonia que ha carecido de todos los servicios, porque también hace falta agua potable y drenaje”. Aunque reconoció que el presupuesto no le da para hacer todo en un solo año, pero “ya les cumplimos con uno de los servicios importantes como es la red de luz eléctrica”.
Recuerda: “En campaña ustedes me comentaron de la gran necesidad de la luz eléctrica y les estamos cumpliendo, pero también hago el compromiso de que el próximo año llegue el agua potable a sus hogares”.







Enfatizó Sinforoso Rosas. “Nuestra administración se ha enfocado en solucionar cada uno de los rezagos y necesidades que tienen ustedes. Lo único que les pido es paciencia que las cosas se van a ir dando poco a poco, ya está el alumbrado y vienen otros servicios para ustedes”.
Les recomendó: “También tenemos algunos servicios en el DIF municipal y ustedes se pueden acercar a él para tratar de beneficiarse con algunos de los programas que tenemos ahí”.
Les reafirmó: “Gracias a ustedes por la confianza. Yo veo aquí a mujeres y hombres guerreros que estuvieron luchando en campaña y que nunca se rajaron, ya cumplimos con una parte y vamos por más”.

SE COLOCARON NUEVE POSTES Y DOS
TRANSFORMADORES ARQ. NOLASCO

Por su lado, el titular de obras públicas Arq. David Hernández Nolasco, manifestó que en dicha obra se colocaron nueves postes, siete lámparas leds, dos transformadores, treinta tres tomas, hicieron un tendido de 223 metros lineales de cablería y que los recursos provinieron del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Rolando Sinforoso, en el evento inaugural estuvo acompañado por: “El regidor único Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos; el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tana Karina Sangabriel Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario